Luego de luchar durante horas por su vida, Jorge Luis Ramírez Puño, un joven obrero de 24 años, falleció anoche en el Hospital Regional Honorio Delgado.
Él había resultado gravemente herido en un derrumbe ocurrido la mañana del jueves en una construcción ubicada cerca del puente Canchismayo, en la avenida Characato, ubicado en el distrito del mismo nombre.
El joven se encontraba trabajando junto a su hermano, Percy Adolfo Ramírez Puño (23), y Jesús Capcha Yanajpunka (65), cuando un muro de concreto colapsó repentinamente sobre ellos mientras realizaban excavaciones.
Vecinos de la zona, serenos y miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al rescate, logrando trasladar a los tres obreros al hospital, donde Jorge fue ingresado en estado crítico.
Te puede interesar: Identifican a obreros atrapados tras colapso de muro en Characato
Pese a los esfuerzos del personal médico, el cuerpo del joven no resistió las lesiones internas y fracturas múltiples provocadas por el peso del muro.
Su hermano y el tercer trabajador aún permanecen hospitalizados bajo observación médica.
Cabe precisar que, desde la Municipalidad Distrital de Characato se informó que la obra no contaba con autorización para realizar trabajos de construcción.