Joven que reportó haber sido quemado por delincuentes en El Pedregal, confesó que él mismo se roció gasolina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Terrible. El caso del joven que había denunciado haber sido secuestrado y quemado por delincuentes en El Pedregal era falso. Antes de morir, el varón confesó a la Policía que él mismo se roció gasolina y se quemó.

El pasado 11 de agosto, el estudiante Víctor P. T. (26) denunció que fue secuestrado por dos sujetos por las inmediaciones de San Lázaro —Cercado—. El habitante indicó que lo llevaron a un cuarto en El Pedregal, donde, señaló, le habrían robado y, posteriormente, quemado.

A raíz de ello, el joven fue llevado al Hospital Honorio Delgado Espinoza. Él presentada quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.

El estudiante también declaró a la Policía que había ganado una beca para irse a estudiar a Canadá, lo cual también resultó ser una mentira, pues la PNP cruzó la información y descubrió que no existía ninguna beca.

El 19 de agosto, lamentablemente, el joven falleció a causa de las terribles quemaduras. Antes de morir, este señaló que nunca fue secuestrado, contando que él mismo se roció gasolina y decidió acabar con su vida por, según confesó, tantas mentiras y gastos que le ocasionó a su madre.

Las primeras versiones que dio el estudiante a la Policía generaron que muchas personas pidan justicia por el estudiante. Sin embargo, finalmente, se descubrió que todo era mentira y que él mismo decidió terminar con su propia vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print