Asesinan a joven venezolano y dejan carta amenazante

Junto al cuerpo, los agentes policiales hallaron una carta manuscrita con amenazas dirigidas a la comunidad venezolana, firmada por un sujeto que se hace llamar 'Tímoti'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Rubén Darío Castillo Gonzales, un joven venezolano de 21 años, fue asesinado a balazos por una banda criminal extranjera. El asesinato ocurrió frente a la estación del Metropolitano en Chimpu Ocllo.

Según se observa en las cámaras de seguridad, Castillo esperaba en la calle, cuando fue interceptado por dos delincuentes que descendieron de una motocicleta y le dispararon a quemarropa.

Junto al cuerpo, los agentes policiales hallaron una carta manuscrita con amenazas dirigidas a la comunidad venezolana, firmada por un sujeto que se hace llamar ‘Tímoti’.

“A todos los venezolanos que se meten en mis cosas les digo que los iré matando uno por uno, justos pagan por pecadores. Sean vendedores de arepas, hagan delivery, o los que están haciendo hora en la esquina, los mataré a todos. No se metan conmigo, a todo aquel que le alquilé casa en San Felipe, les volaré sus casas. Alquilen a peruanos, esto solo es el principio. La próxima será peor, no se pongan en frente ni despierten al león dormido”, se lee en el mensaje.

Te puede interesar: Nadine Heredia solicitó asilo político en la Embajada de Brasil

Según sus familiares de la víctima, Rubén Darío trabajaba en una obra de construcción en San Juan de Miraflores y solía visitar a sus amigos en Carabayllo. Aseguran que no tenía enemigos ni vínculos con bandas delictivas.

El crimen se produce en medio de la reciente disposición del gobierno que prohíbe el traslado de dos personas en una motocicleta, como medida para combatir la delincuencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print