La Barraca no llega al 10 % del aforo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El delegado de la quinta cuadra de San Juan de Dios, Eduardo Ticona, se mostró muy preocupado por las bajas ventas que vienen percibiendo los trabajadores del establecimiento. Aunque el aforo permitido es del 30 %, normalmente no llegan ni al 10 %.

Ticona declaró que el centro comercial La Barraca viene atravesando una aguda situación económica. Los negociantes esperan que haya más concurrencia a las instalaciones este fin de semana.

«Estamos realizando ofertas por debajo del costo de la mercadería», expresó el representante. Como aún se cuenta con mercancía de campañas anteriores, se decidió aplicar la medida mencionada. Asimismo, el delegado resaltó que ya cuentan con productos para el Día de la Madre. Toda la población queda cordialmente invitada a visitar los ambientes del centro comercial.

«Ofertón» es el nombre del evento que los trabajadores realizarán en los próximos tres días. Desde el 22 hasta el 24 de abril, los comerciantes rematarán variedad de artículos a fin de lograr la ansiada reactivación económica.

Debido al complicado panorama sanitario, parte considerable de la ciudadanía evita salir del hogar, lo cual, según Ticona, perjudica a la mayoría de los comerciantes de la Ciudad Blanca, pues los establecimiento comerciales lucen vacíos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print