La hazaña de Thunder Predator en la Major de Singapur

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hazaña. Así se podría denominar la participación del equipo peruano de Thunder Predator en su primer día en la Major de Singapur. El equipo que es el único representante de Sudamérica tras el retiro de Beastcoast, no  era el favorito para llevarse ninguna serie en su primer día de participación, pero Thunder demostró que en un torneo lan todo puede pasar.

Thunder Predator vs Team Liquid

En su primer juego de ayer por la noche se enfrentaría a Team Liquid, equipo que es considerado uno de los mejores de Europa y que venía de eliminar al equipo de AS Monaco Gambit.

Muy pocos lo daban como ganador ante este temible rival, pero Thunder supo aprovechar sus mejores héroes y ganó las dos partidas de la serie al mejor de 2. Este resultado sorprendió a más de uno que antes de la partida daban como ganador al equipo de Liquid.

Thunder Predator vs Alliance

Alliance venía de perder 2 a 0 contra Team Aster, por lo que necesitaba ganar si o si esta serie, pero Thunder Predator salió a jugarle de igual a igual al equipo de S4 y le ganó los dos juegos de la serie. La gente estaba incrédula con lo que veían, Thunder ahora le ganaba Alliance y las casa de apuestas empezaban a cambiar sus cuotas de 12 hasta 2 como mínimo, el equipo peruano demostraba que si podía hacer historia en esta Major.

Thunder Predator vs Quincy Crew

Esto tenía un sabor a revancha, el año pasado el equipo de Quincy Crew derrotaba a Thunder en cada final que se encontraban, sin  embargo esos torneo fueron online ahora este que se realiza sin nada de lag las cosas iban a estar más parejas.

En un par de oportunidades Quincy Crew tomó las riendas del juego, pero Thunder no se rindió y así puedo ganarle por 2 a 0. Esto no solo le dio un 6 a 0 al equipo del Trueno sino que también se cobró esa revancha que tanto ansiaba hace mucho tiempo.

Thunder Predator vs Team Aster

Quizás el reto más grande para Thunder, al frente tenía a uno de los mejores equipos de China, Team Aster que quedo segundo en su región. El equipo peruano no se aliviano pese al rival que tenía y lo controlo en los dos juegos que supo capitalizarlos y obtener un marcador final de 8 victorias consecutivas y el primer lugar del grupo.

El último reto

Thunder ahora debe jugar sus últimas series frente a OB Esports xNeon, Vici Gaming y PSG.LGD respectivamente. Thunder jugará si o si la siguiente ronda sea ya en losser brackets o plat off, en el caso de llegar a play off podrá enfrentarse a Secret, Fnatic, Invictus Gaming, Evil Geniuses o Virtus Pro, dependerá como se realice el sorteo.

Lo cierto es que Thunder ya demostró mucho por ahora con su participación y estamos seguros que nos dará más sorpresa en esta primera Major rumbo al International de este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print