Laurent Simons, el niño prodigio de 11 años que busca la «inmortalidad»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Laurent Simons, un niño belga de 11 años, ya cuenta con un grado universitario en Física en la Universidad de Amberes y una formación en ingeniería eléctrica. Además, a futuro, plantea añadir másteres, doctorados y carreras en Química y Medicina, con la colaboración de universidades en Israel y Estados Unidos

«Esto no va sobre el título sino los conocimientos que he obtenido de todas esas materias. La experiencia fue muy interesante. Empecé en abril del año pasado con las primeras asignaturas, mientras hacía varios proyectos de forma paralela, pero las asignaturas iban siendo cada vez más interesantes, quería saber más sobre física cuántica», declaró.

Por otro lado, Laurent tiene como uno de sus objetivos alcanzar la inmortalidad, mediante el reemplazo de los órganos del cuerpo con órganos artificiales.

«Es muy interesante y quiero usar estos conocimientos para lograr mi objetivo: alcanzar la inmortalidad. Quiero poder ser capaz de reemplazar tantos órganos del cuerpo como sea posible con órganos artificiales. Imagina que es un puzle enorme, hay muchas piezas y esas son estudios diferentes. Si haces todos esos estudios, puedes conectarlos y generar nuevas ideas», definió el menor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print