El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, declaró a la prensa de Polonia que su cometido en este verano europeo es marcharse del club alemán. El polaco no esquivó las preguntas sobre su futuro y una vez más fue muy claro con sus deseos a futuro: “Mi etapa en el Bayern ha terminado, no veo ninguna posibilidad de seguir en este club”.
El popular ‘RL9’ también acotó lo siguiente: “el traspaso es probablemente la mejor solución para las dos partes” y se refirió a la posibilidad de que le obliguen a quedarse contra su voluntad: “El Bayern es un club serio pero espero que no me retengan sólo porque con el contrato en mano pueden hacerlo”.

Ante esto, según el periodista Fabrizio Romano, el Barcelona y el agente de Lewandowski, llegaron a un acuerdo verbal, con un contrato por las próximas tres temporadas. Todo esta en las manos del Bayern, quien tiene contrato con ‘Lewa’ hasta 2023.
Posteriormente a estás declaraciones, Robert, dijo que por el momento prefiere enfocarse en disputar la Nations League, con la selección de Polonia. Quizá cuando dispute el último encuentro con su selección tenga más información: “Prefiero no decir nada más por ahora. Después de jugar mi último partido con la selección habrá tiempo de decir más y quizás ya tendré más información”.
Recordemos que Polonia abrirá la liguilla de la Nations League este miércoles en Varsovia contra Gales, seguirá en Bruselas contra Bélgica el miércoles 8 de junio, luego ante los Países Bajos en Rotterdam el sábado 11 del mismo mes y finalizará el martes 14 en Varsovia contra Bélgica.
Te puede interesar: Lewandowski le gana a Messi y repite el The Best