Feria Internacional del Libro Arequipa retoma sus actividades después de 2 años

La Feria Internacional del Libro Arequipa edición 2022 se realizará de manera 100% presencial, después de 2 años.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de dos años de confinamiento por la pandemia mundial de la COVID-19, la Feria Internacional del Libro Arequipa, reabrirá sus puertas a la ciudadanía.

#RespiraLaFIL, será el lema de esta edición de la FIL. La feria, será realizada de manera 100% presencial del 22 de setiembre al 4 de octubre en el Parque Libertad de Expresión-Umacollo con ingreso libre.

La Municipalidad Provincial de Arequipa y la Asociación Feria Internacional del Libro de Arequipa, firmaron un acta de compromiso en donde ambas instituciones se comprometen a llevar a cabo acciones que fortalezcan la fomentación del libro, difundan la lectura y reactiven la economía del sector editorial de la FIL Arequipa edición 2022. También, coordinaron la realización de un programa cultural con actividades propuestas por la Biblioteca Pública Municipal de Arequipa.

Las Embajadas de las Repúblicas de Argentina y Chile en Perú, serán cooperantes de la FIL Arequipa 2022. Ambas, traerán como invitados internacionales a escritoras y escritores de ambos países.

A pesar de las circunstancias en las que nos mantiene la pandemia en estos años, la FIL Arequipa 2022, se adapta para poder seguir vinculando a la comunidad arequipeña a la lectura y a los libros.

La Feria Internacional del Libro Arequipa edición 2022 se realizará de manera 100% presencial, después de 2 años.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Caylloma: Desde este miércoles 13 de junio, se llevará a cabo la feria “EXPO COLCA”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print