Local que aglomeró a más de 500 jóvenes este fin de semana será clausurado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Clausura. El local donde este fin de semana más de 500 jóvenes participaban en una fiesta de Halloween será clausurado definitivamente, así lo dio a conocer la subgerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, Yanet Nina.

Según dio a conocer la subgerente, este local contaba con licencia para restaurante más no para realizar eventos como lo que hizo el sábado, además de estar prohibido por el Estado realizar estas actividades este fin de semana.

El propietario del local, quien fugo mientras varios adolescentes empezaron a huir del local ante la presencia de la policía, manifestó que solo alquilo el local y buscaba evadir su responsabilidad.

Ante el hecho de haber realizado esta actividad, pese a estar prohibida y exponer a los menores de edad, se le impuso una multa de que asciende al 20 % y 30 % de UIT, además de la clausura definitiva del establecimiento.

Por otro lado la subgerente responsabilizó a los padres de familia por dejar que sus hijos asistan a esta fiesta que pudo acabar en tragedia, ya que a la llegada de la policía empezaron hacer sonar una alarma en el local que asustó a los jóvenes quienes empezaron a correr despavoridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print