Representantes del local social en la zona Villa San Juan en Cerro Colorado, realizaron un plantón en la sede de la UGEL Norte, para exigir que se reubique un jardín que viene ocupando este local desde hace varios años.
Según las declaraciones de una de las representantes del local social, existe una resolución emitida en 2019 que indica que el jardín donde asisten un promedio de 24 niños, debe ser reubicado en una institución educativa ubicada a unas cuadras del local.
La directora de dicha institución educativa, no quiere atenderlos y los amenazado con denunciarlos si siguen acercándose al colegio a pedir una respuesta al caso.

«La directora de ese colegio no quiere hablar sobre este tema, pese a que hay una resolución. Siempre nos amenaza trayendo a la policía, por eso nos vemos en la necesidad de protestar hoy», señaló una de las representantes de este local social.
Por su parte la Ugel Norte, no les dio ninguna respuesta y manifestaron que seguirán con su plantón hasta que obtengan una solución.