Inseguridad. Los vecinos de la urbanización Pablo VI decidieron colocar una reja esto ante el incremento de la prostitución e inseguridad que se vienen dando en la avenida Los Incas.
Este problema viene dándose desde hace meses, según manifestó una vecina del lugar, nunca obtienen una respuesta de la Policía Nacional del Perú pese a las constantes llamadas.
“Hemos llamados muchas veces a la policía y nunca obtenemos alguna respuesta, es como si se olvidarán de nosotros. Todos aquí pagamos nuestros impuestos, deberíamos tener seguridad por lo menos, pero las autoridades no nos atienden”, manifestó la vecina.
“Tenemos que ser nosotros mismos los que tengamos que velar por nuestra integridad, estamos cansados de pedir respuestas a las autoridades. Desde el año pasado hemos pedido apoyo a la comuna provincial y nada. Ojalá el nuevo alcalde nos pueda dar una solución”, indicó un vecino.
Este problema de inseguridad y prostitución en la avenida Los Incas, lleva muchos años sin ser solucionado. Los más afectados son los vecinos de la zona, que se ven en la necesidad de tomar estas medidas para evitar atentados contra su integridad.