Los Tigres y Estrella se repartieron puntos

Foto HBA Noticias - Los Tigres y CSD Estrella tuvieron un duelo muy parejo que finalizó en empate a 2 goles por lado.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el estadio Municipal de la Tomilla, Los Tigres y Deportivo Estrella igualaron a 2 goles por lado en la quinta jornada del cuadrangular final de la etapa departamental. Con este resultado, y el triunfo de Nacional FBC en Camaná, el equipo caymeño pone su nombre en la etapa nacional de la presente Copa Perú. La próxima jornada, Los Tigres recibirán a San Jacinto para cerrar esta última etapa de fútbol departamental.

El primer tiempo resultó muy parejo. Ambos equipos buscaron hacer daño, pero sin mucha peligrosidad a la hora de definir. A los 23 minutos de la primera mitad, Zandro Castañeda pasó entre la defensa de Los Tigres y convirtió el primero para Deportivo Estrella. Con este gol, los de Cayma adelantaron sus líneas y generaron más peligro en el área rival. Antes de finalizar el primer tiempo, un pelotazo largo dejó solo a Juan Carlos Abril, quien no falló en la definición y puso el empate para Los Tigres de Cayma.

En la segunda mitad, Los Tigres fueron más ofensivos que Deportivo Estrella, que trataba de aprovechar las contras generadas por los espacios del elenco rosado. Antes de los 10 minutos, un rebote le quedó en los pies a Nicolás Obando, quien remató en el área atigrada y marcó la ventaja para el cuadro local. Con este resultado, Los Tigres fueron más protagonistas y parecía que tenían el juego dominado.

Cuando la suerte parecía echada para el equipo de Cayma, Zandró Castañeda, de media tijera, marcó el empate de Estrella en el partido. Con este tanto, los de Camaná revivieron en el partido, ya que estaban a un gol de llegar a la última jornada con chances de clasificar. Lamentablemente para sus intereses, la defensa de Los Tigres fue muy sólida y no dejó que los de Estrella puedan volver a marcar. Finalmente el partido terminó con igualdad a 2 en el marcador.

Foto: HBA Noticias - Celebraciones de Zandro Castañeda, delantero de CSD Estrella, luego de marcar un doblete ante Los Tigres.
Foto: HBA Noticias – Celebraciones de Zandro Castañeda, delantero de CSD Estrella, luego de marcar un doblete ante Los Tigres.

Por otro lado, Nacional FBC venció a San Jacinto en su visita a Camaná. El equipo de Mollendo superó por 3 goles a 1 a la escuadra Camaneja y aseguró su presencia en la etapa nacional. Asimismo, con 11 puntos en la tabla y una diferencia de 9 goles a favor, Nacional FBC es practicante inalcanzable en la primera posición. De esta manera, el elenco de Mollendo estaría coronándose con el bicampeonato departamental la próxima jornada.

La tabla de posiciones

Te puede interesar: Pablo Lavallén dio sus impresiones del triunfo sobre San Martín

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print