La señora Dora Charca Ortiz una humilde madre de familia pide apoyo a la población para poder salvarle la vida a su hijo de 24 años, que tiene un tumor maligno en un de sus nalgas. Debido al avance de la enfermedad su vida corre riesgo.
Gilber Joe Quispe Charca es un joven que se dedicaba a ser el sustento de su hogar, pero todo esto cambio cuando se le detecto la enfermedad. Su familia carece de recursos económicos por lo que solo pudieron apoyarlo con los medicamentos.
Lamentablemente su situación empezó a agravarse por lo que fue trasladado de emergencia hacía Lima. Su madre desesperada pide apoyo para los gastos y así evitar que pierda la vida.
“Los médicos me han dicho que el tumor ha avanzado demasiado y solo queda amputarle su pierna. Necesitamos dinero para su operación antes que el tumor se siga expandiendo y termine matando a mi hijo. Por favor les ruego que nos ayuden, ya no tenemos dinero y yo solo quiero salvar a mi hijo”indicó la desesperada mujer.
Familia requiere apoyo para el tratamiento del tumor maligno
La situación ha sido tan grave que tuvieron que gastar el dinero que era par los últiles escolares de su hermana. Actualmente Gilber esta en Lima con su padre esperando un milagro para que pueda salir con vida de esta terrible situación.
Cualquier ayuda lo pueden haber mediante el aplicativo Yape al número 978787807 a nombre de Hipólito Huarsaya Mamani.
La familia requiere un promedio de S/30 mil soles para la operación del joven de 24 años.