La señora Elizabeth se encuentra desesperada ya que no cuenta con recursos económicos para el tratamiento de cáncer al hueso que padece su hijo de 14 años. Según refirió la mujer, su hijo se lesionó del fémur cuando estaba jugando fútbol en el colegio.
Esto ocurrió el 2 de octubre del año pasado, debido a esta lesión lo llevó al hospital para que lo traten. Grande fue su sorpresa cuando se enteró gracias a las tomografías que su hijo tenía cáncer al hueso.
El menor tuvo que realizarse tomografías en la clínica San Juan de Dios y debido a su situación fue internado en el IREN SUR el pasado 20 de octubre.
Los gastos durante estos meses han sido bastantes altos y las esperanzas para que se recupere se van agotando. Esto debido a que le negaron una protesis en SIS, que le ayudaría para que no pierda su pierna.
“En el SIS nos negaron la protesis, con eso mi hijito podría salvarse que le corten su pierna. Estoy muy desesperada que pasa si el cáncer llega a las arterias, mi hijo se quedaría sin su pierna y no se como lo tomaría”, refirió la mujer.
Apoyo para el niño con cáncer al hueso
Cualquier tipo de apoyo que deseen hacer lo pueden hacer mediante los siguientes números:
- 920521484 mediante el aplicativo de Yape a nombre de Nicanor Huanca Choquepata (padre del menor)
- 931645674 número de la señora Elizabeth mamá del menor