Yesenia Choton, madre del niño de 5 años involucrado en el trágico accidente en una escalera eléctrica de Megaplaza, compartió sus preocupaciones y expectativas sobre el compromiso de apoyo por parte del centro comercial.
Según Choton, a pesar de las conversaciones con el jefe de Seguridad del centro comercial, aún no ha recibido un documento oficial que detalle los compromisos específicos de Megaplaza en relación con los gastos médicos de su hijo.
“Me han dicho que van a apoyar hasta que mi hijo esté bien, pero no me dicen que van a cubrir los gastos de injerto, psicólogo, que es lo que solicitan los médicos. El accidente ha sido traumante para él y para mí”, expresó.
Choton también mencionó que los médicos le informaron que su hijo podría requerir otra cirugía en el futuro. El niño actualmente se encuentra en recuperación tras ser operado, con tres dedos fracturados y dos dedos amputados.
Madre denunció a Megaplaza
La madre del menor presentó una denuncia ante la Policía Nacional del Perú contra Megaplaza por el accidente. Reiteró su solicitud a la empresa para recibir un documento que establezca claramente su responsabilidad en los gastos médicos.
Choton busca un informe detallado que describa los aspectos específicos que Megaplaza cubrirá, incluidos los gastos posoperatorios y la rehabilitación. Su deseo es obtener claridad y garantías sobre el apoyo que se proporcionará durante el proceso de recuperación de su hijo.