Mañana se realizará la audiencia de prisión preventiva contra trabajadora de albergue de Socabaya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mañana, domingo 25 de julio, a las 9 a. m. se realizará la audiencia de pedido de prisión preventiva contra Flor Ángela Rivas Chirinos (37), quien es acusada de homicidio calificado en contra de una menor de 12 años. Este requerimiento será evaluado por la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria (JIP) de Paucarpata, Rosario Péréz Perez.

Como se recuerda, el caso tuvo lugar el pasado 22 de julio. La imputada fue detenida preliminarmente por ser sospechosa de ocasionar la muerte de una niña de 12 años, menor a quien cuidaba en el Centro de Atención Especializado Casa Isabel, ubicado en Socabaya.

El pasado 21 de julio, la coordinadora de este centro fue informada que la menor estaba siendo trasladada al Hospital Goyeneche por problemas para respirar. Sin embargo, la menor llegó sin signos vitales al nosocomio. La imputada estaba a cargo del cuidado de la niña y se presume que la habría asfixiado hasta ocasionar su muerte.

Ahora, la mujer deberá afrontar esta audiencia el 25 de julio. Según manifestó el abogado de la detenida, ella no estaba capacitada para cuidar a la niña, menor con habilidades especiales.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print