Molestias. Los vecinos de la avenida Botadero e el distrito de Mariano Melgar, salieron a reclamar por el funcionamiento de una fábrica que estaría operando sin la licencia correspondiente, ya que la zona donde esta ubicada es muy peligrosa y viene atentando contra el medio ambiente.
El fuerte ruido y la contaminación viene perjudicando a los lugareños, quienes añadieron que el lugar se ha convertido en un centro de locales nocturnos que atienden día y noche.
Estos inconvenientes no los dejan trabajar ni mucho menos que sus menores hijos puedan concentrarse durante sus clases virtuales. Incluso algunos optaron por irse del lugar para buscar un poco de tranquilidad.
Algunos indicaron que recibieron amenazas por parte de los dueños de la fábrica, quienes habrían indicado que son amigos del alcalde y de los policías.
Debido a la contaminación que genera y que este construido muy cerca de la torrentera, los vecinos no entienden como pudo dársele una licencia para que pueda operar dicha fábrica. Por lo que pidieron la intervención del alcalde para dar una solución a sus problemas.
El alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo llegó hasta el lugar para buscar soluciones a estos problemas, que afecta al medio ambiente y la tranquilidad de los vecinos de su distrito.