Vecinos de la parte alta del distrito de Mariano Melgar, de la zona Cerrito Belén, han señalado que sus electrodomésticos se han malogrado por una sobrecarga de energía eléctrica. Hasta sus viviendas, llegaron efectivos policiales para constatar los daños generados.
Los vecinos explicaron que el día de ayer, domingo 26 de marzo, al mediodía, aparentemente un menor de edad chocó un vehículo contra un poste en el sector de Cerrito Belén. Al lugar llegó el personal de SEAL, arregló el poste y reconectó el servicio de luz. Sin embargo, alrededor de las 10 p. m. se dio una sobrecarga de energía que malogró la mayoría de artefactos eléctricos que poseen.
Asimismo, señalaron que la sobrecarga fue tan fuerte que incluso se sintió como una explosión. Una de las vecinas señaló que quiso poner a cargar su celular, pero, al conectarlo, la energía eléctrica provocó un estallido. Lo mismo pasó con otros habitantes del sector que, al momento que ocurrió esto, estaban utilizando sus aparatos eléctricos.
Los vecinos piden a SEAL hacerse cargo de los electrodomésticos malogrados.