Mariano Melgar: Vecinos de la parte alta piden que se concluyan obras de asfaltado a cargo del Gobierno Regional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de la parte alta del distrito de Mariano Melgar piden que el Gobierno Regional de Arequipa culmine las obras de asfaltado que iniciaron hace un año.

Según los habitantes de la zona de Héroes del Cenepa, desde febrero del año pasado comenzaron los proyectos. Sin embargo, las labores solo tienen un 38 % de avance físico hasta la fecha.

El retraso de los trabajos está generando molestias, sobre todo con el tema del transporte. Pues mientras las obras estén inconclusas las unidades no pueden transitar libremente.

Los vecinos aclararon no estar en contra de estos trabajos, pero, tras los cambios en el GORE Arequipa, piden que su pedido no sea dejado de lado.

«No estamos en contra de la obra, al contrario, estamos contentos que nos quieran apoyar de esta manera. Lo que sí pedimos es que se culmine la obra, ya un año y seguimos con lo mismo», expresó un habitante.

Ante el inicio del año escolar, que será la próxima semana, han pedido que un mayor número de unidades del SIT transiten por la zona.

Formalizarán su pedido ante el alcalde del distrito, Óscar Ayala, para, así, no perjudicar a los estudiantes que necesitan llegar a tempranas horas a sus escuelas.

Otras noticias: Sunafil presenta aplicativo para denunciar casos de trabajo infantil y forzoso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print