Media Pro Perú denunció a Sebastián Abreu por romper monitor del VAR

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El entrenador de César Vallejo, Sebastián Abreu, enfrenta una denuncia por parte de Media Pro Perú, la empresa encargada de implementar el VAR en la Liga 1 Betsson. La denuncia surge después de que Abreu rompiera el monitor del VAR al final del partido entre César Vallejo y ADT en el estadio Mansiche de Trujillo.

Según la denuncia policial, Abreu habría golpeado el monitor de 24” Hight Brightness LCD, propiedad de la empresa Media Pro Perú SAC, provocando su daño y volviéndolo inutilizable. El valor de la pantalla se estima en 2.052 euros, de acuerdo con la información proporcionada por la empresa audiovisual.

El incidente ocurrió luego de que el árbitro Augusto Menéndez validara un gol de ADT en los últimos minutos del partido, lo que desató la reacción airada de Sebastián Abreu. El entrenador uruguayo fue expulsado por lanzar la pelota al campo en señal de desacuerdo y posteriormente golpeó el monitor del VAR al abandonar el terreno de juego.

En respuesta a la situación, Sebastián Abreu se disculpó públicamente y se comprometió a asumir los gastos para reemplazar el monitor dañado. El incidente también llevó al club trujillano a solicitar a la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros) la presentación de los audios del VAR del partido, cuestionando el tiempo adicional que se jugó. Además, el club pidió que se retire la categoría FIFA al árbitro Augusto Menéndez.

El comunicado emitido por el club César Vallejo deja en evidencia su malestar por la situación, mientras que Abreu reconoció la molestia expresada por el club en relación con el incidente.

Otras noticias: Sebastián Abreu asume responsabilidad por golpear monitor del VAR y se hará cargo de los gastos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print