Goleada de Melgar en el Torneo de Reservas

Foto: Ovación
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de Mariano Barreda, Marcelo Cervantes, José Luján, Marcelo Cervantes, Bruno Portugal y 2 tantos de Alejandro Oncoy, Melgar supero 6-0 a Los Chankas por la cuarta fecha del Torneo de Reservas.

Los 90 minutos del partido fueron totalmente ‘Rojinegros’. Antes de la Media hora de juego, Melgar ya vencía 3-0 y buscaba aumentar la ventaja a toda costa. Los dos primeros goles llegaron antes de los 20 minutos, gracias a Alejandro Oncoy. Minutos después, a los 26, Mariano Barreda marcaba el tercero gracias a un gran pase de Jefferson Cáceres.

Ya en la segunda mitad, Melgar siguió elevando sus revoluciones y a los 25 minutos, luego de una gran jugada de Abraham Aguinaga, Marcelo Cervantes aumentó la ventaja. Cuatro minutos después, llegaba el quinto para Melgar luego de un saque de esquina. Luego, cerca de los 40 minutos del segundo tiempo, un cabezazo de Bruno Portugal sellaría la goleada.

Foto: Revista Cosa Seria - XI de Melgar esta tarde ante Los Chankas.
Foto: Revista Cosa Seria – XI de Melgar esta tarde ante Los Chankas.

De esta manera, los dirigidos por Adrián Díaz se ubican en el segundo lugar de la zona sur en el presente Torneo de Reservas. Melgar marcha invicto en el certamen, con 2 victorias y 2 empates. El líder del grupo es Cienciano, equipo que tiene 10 puntos, solo 2 más que Melgar.

Te puede interesar: ¿Cómo se jugará la fecha 18 de la Liga 1 Betsson?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print