Una madre de familia ha denunciado un caso de acoso y un intento de secuestro contra su hija de apenas 12 años en el distrito de Tiabaya. El escalofriante relato comienza hace aproximadamente un año, cuando esta madre descubrió que un hombre identificado como Luis Obando Montoya de 52 años, estaba acosando repetidamente a su hija menor.
La situación tomó un giro inesperado cuando la madre reveló que el mismo individuo, de 52 años, había intentado secuestrar a su hija. Según el testimonio de la progenitora, todo comenzó cuando este varón fue contratado para realizar trabajos de reparación en el baño de su vivienda. Desde entonces se transformó en una pesadilla para la familia.
La madre describe un presunto ultraje contra su hija, seguido de un año de acoso constante en todos los lugares a los que iba la niña, incluidas las redes sociales, donde Montoya también la acosaba. Ante la gravedad de la situación, la madre tomó medidas para proteger a su hija, bloqueando todos los intentos de contacto. Actualmente, el presunto agresor se encuentra bajo custodia y se espera que enfrente una audiencia preventiva este viernes.
La madre de familia, en medio de la angustia y el miedo que ha experimentado, ha hecho un llamado urgente a las autoridades para que se aplique todo el peso de la ley en el caso de su hija. Con temor por su propia vida y la seguridad de su familia.