Obras. Esta mañana el ministro de Vivienda,Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, estuvo presente junto a otras autoridades locales como los alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo y de municipalidad provincial, Omar Candia en la colocación de la primera piedra de las obras de agua y alcantarillado para Cerro Colorado, Apipa y José Luis Bustamante y Rivero.
La construcción de los reservorios N31 y N39 beneficiará a más de 50 000 pobladores de esta zona del Cono Norte.
El proyecto valorizado en S/199 053 285 permitirá cerrar brechas sociales beneficiando a estos pobladores que por años requerían este servicio básico. Las obras estarán a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda.
De esta manera se contribuirá al desarrollo urbano y desarrollo de los pobladores de estas zonas. Asimismo, el titular de vivienda manifestó que los proyecto se viviendas en la zona se agilizarán.
En la mañana varios pobladores del lugar asistieron al lugar para exigir el aceleramiento de construcción de viviendas, desde más de un año los pobladores requieren que estas obras a cargo de Techo Propio empiecen a ejecutarse.
El expediente técnico estuvo a cargo de Sedapar y el órgano ejecutor será el programa Nacional de Saneamiento Urbano. Asimismo el ministro de Vivienda, se reunirá con las autoridades locales para atender diferentes demandas de la población.