Miraflores venció a Castilla y se quedó con el noveno lugar en su participación en el Nacional de Vóleibol Femenino Sub-15. De esta manera, el cuadro arequipeño logró su primera victoria en el certamen, que se realizó en el Coliseo Club Grau de Piura. El equipo de Castilla, por otro lado, selección anfitriona de la competencia, no pudo con las arequipeñas y finalizó en el último lugar del torneo.
Ante Castilla, Miraflores venció con gran contundencia para cerrar de la mejor manera su participación en el torneo. En el primer parcial, las arequipeñas mostraron un gran juego y lograron una amplia ventaja. El combinado miraflorino venció 25-12 en el primer set en el Coliseo Club Grau. La ventaja continuó en el segundo parcial, donde las arequipeñas hicieron mejor las cosas y se impusieron 25-13.
Con una victoria y 4 derrotas, las arequipeñas ponen fin a la competencia en la localidad de Castilla, en Piura. El elenco miraflorino se despide del norte del país con 3 sets a su favor, donde su mejor versión llegó en el epílogo del torneo.
Te puede interesar: Faraday cayó con Atenea
Por Miguel Contreras Guillén