Morir en soledad: Fallece mujer que ganó la lotería y confesó que el dinero arruinó su vida

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una mujer irlandesa quien ganó cerca de $37 000 000 en la lotería murió en su vivienda a la edad de 56 años. Cabe resaltar que, Margaret Loughrey, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 2 de setiembre en Co Tyrone, Irlanda, vivía sola.

En 2013, la irlandesa, quien se divorció a sus 48 años, ganó la lotería en EuroMillones, donde tenía ingresos semanales de unos 100 dólares. Sus enormes ganancias ayudaron a la mejora del nivel de vida de sus amigos y familiares, además, hizo donativos a organizaciones benéficas locales.

No obstante, meses después, comenzó a tener problemas. En 2015, fue sancionada con 150 horas de trabajo comunitario, esto después de ser declarada culpable de agredir a un taxista. También en 2020, tuvo que pagar a un exempleado $40 000 después de una demanda de despido injusto.

La irlandesa confesó que la lotería le había mandado a un viaje «de ida y vuelta al infierno», agregó que «el dinero no me ha traído nada más que dolor. Ha destruido mi vida»

Ante ello, el exministro de Medio Ambiente, Mark H. Durkan, quien se había reunido con Loughrey para adquirir un complejo industrial antes de su fallecimiento, indicó que las loterías deberían prestar durante más tiempo atención a la salud de los ganadores «vulnerables», además de un asesoramiento financiero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print