Molestias. Esta mañana se realizó una prueba más en vacío en la avenida Jesús, debido a la falta de señalización se presentó un tráfico en la zona por lo menos en la primera media hora desde que empezó a ejecutarse esta prueba que dura 2 horas.
El subgerente de Circulación y Educación Vial, Danghelo Zúñiga, señaló que más adelante instalarán letreros que permitan a los conductores ubicarse sobre los desvíos, esto se realizará una vez se legue a las conclusiones del trabajo realizado hoy, la finalidad es evitar más de este tipo de inconvenientes.
Además, el funcionario mencionó que no descartan realizar entre tres o cuatro pruebas más en vacío para tener una idea clara de cómo ejecutar el proyecto. La obra debe empezar antes que culmine el mes de mayo.
Rejas
Asimismo, Zúñiga mencionó que ya han retirado tres rejas cerca de la zona de la ejecución del megaproyecto «Interconexión Vial Bicentenario», esto para permitir que los vehículos puedan transitar y evitar más tráfico en la zona por estas pruebas en vacío.
Aún restan cinco rejas de las ocho identificadas en total, se espera poder retirarlas en el menor tiempo posible, en caso no reciban la aprobación de los vecinos ya que estas rejas se ubican principalmente en urbanizaciones, se pedirá el apoyo a las fuerzas del orden.