Susan Milagros López Quicaño fue sentenciada a un año y ocho meses de cárcel, por haber agredido a su hijo de 10 años de edad con una correa.
Estos hechos ocurrieron el pasado 25 de abril del 2022, en una vivienda ubicada en Cerro Colorado. La sentenciada encontró a su hijo jugando con su celular y empezó a agredirlo utilizando una correa.
La sentenciada aprovechó que ella era la única familiar del menor, quien era agredido en reiteradas ocasiones. Los vecinos escuchaban de manera constante los gritos y llantos del pequeño. A esto se suma insultos denigrantes de la mujer contra el niño.

Debido a todas estas pruebas en su contra, la sentenciada cumplirá 20 meses en la cárcel. Por su parte el niño se encuentra en la Unidad de Protección Especial (UPE).
Canales de ayuda
En caso que seas víctima de violencia familiar o sexual, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brinda apoyo a las personas a través de diferentes servicios que son los siguientes:
Entre los servicios que te ofrece, están:
Centros de Emergencia Mujer (CEM) (431 a nivel nacional)
Línea 100
Chat 100
Servicio de Atención Urgente (SAU)
Hogar de Refugio Temporal (HRT)