En un sorpresivo operativo, la Municipalidad de Mariscal Nieto, junto a la Policía y el Ministerio Público, clausuró esta noche el local “Las Palmeras” de Moquegua.
El gerente de Desarrollo Económico Local explicó a la prensa que el referido establecimiento “Las Palmeras” no cuenta con licencia de funcionamiento debido a que fue revocada por la municipalidad, por el cambio de giro que se ha denunciado.
Al momento de la clausura, el personal de fiscalización no encontró a ninguna fémina en el local, pero sí varias diminutas prendas de vestir.
El representante del Ministerio Público agregó que el administrador tiene la obligación de respetar la clausura impuesta por la autoridad competente; de lo contrario, podría ser denunciado por desobediencia.
Días atrás, en las redes sociales aparecieron varios mensajes en grupos de varones donde se informaba del cierre del establecimiento con frases como “Nos vamos, pero pronto volveremos” y “No es una despedida, solo un hasta pronto”.
Desde la Municipalidad de Mariscal Nieto se indicó que el personal de fiscalización y serenazgo estará al tanto del cumplimiento de la clausura.
“Estos operativos no van a terminar. Vamos a continuar con el resto de locales que han hecho mal uso de su licencia o no cuentan con la misma”.