La Municipalidad de Tacna con apoyo de la Policía Nacional logró la clausura del Salón de Masajes “Club Paris”, ubicado en la urbanización Las Buganvillas.
Los vecinos alertaron que gran cantidad de varones de toda edad acudían diariamente al establecimiento que tenía la fachada de un hostal.
En el primer piso del “Club Paris” se encontró un salón de masajes con tres camas y colchonetas, además de una sala de proyección de vídeos con revista pornográficas.
En el segundo piso se dejó constancia de la existencia de seis cuartos y tarimas, las cuales eran utilizadas presumiblemente para dar servicios sexuales.
Durante el operativo de clausura de la Municipalidad de Tacna se encontró a cuatro varones de nacionalidad peruana, los mismos que fueron retenidos mientras terminaba la diligencia sancionadora.
Multa de la Municipalidad de Tacna
El personal de fiscalización determinó el cierre definitivo del “Club Paris” y la imposición de 8 mil 497 soles en contra del administrador del local, el señor Elvis Torres Condori por infracción a la ordenanza municipal 023-2022.