Negocios cerrados y vecinos afectados ante obra inconclusa por más de un año en Paucarpata

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Molestia. Vecinos de la urbanización Cayro, salieron a las calles con carteles en mano para reclamar por la demora de obras en la avenida Cayro, que según manifestaron fueron paralizadas nuevamente en abril por falta de materiales.

Estas obras habrían iniciado en marzo del 2020 y hasta ahora se han paralizado hasta 3 veces, por esto los vecinos han enviado hasta cinco quejas a la municipalidad de Paucarpata para exigir que esta obra culmine y no han recibo alguna respuesta por parte de las autoridades distritales.

La obra ha afectado la salud y economía de los vecinos, desde el lado económico han tenido que cerrar sus negocios porque el polvo termina afectando su mercadería en el caso de alimentos y prendas, además sin presencia de vehículos no hay venta para los negocios.

En el caso de la salud, los pacientes del seguro social que queda cerca, tienen que soportar el polvo y a esto se suma un problema que se ha vuelto común en el distrito, el tema de la basura que sigue aquejando a los vecinos del distrito.

Ellos esperan que el alcalde Supo, pueda responder a sus reclamos y permitirles reactivarse ya que muchos de ellos requieren de estos negocios para generar ingresos. En caso de no hacerlo seguirán con sus reclamos y acudirán a la municipalidad si fuese necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print