El día de ayer, la cantante Yarita Lizeth visitó las instalaciones del Iren Sur, en donde entregó ayuda a los niños con cáncer. ‘La chinita del amor’ visitó a los niños con esta enfermedad y compartió momentos con ellos. Ella es la primera artista que visita las instalaciones del Iren Sur.
Luz Arisaca, presidenta de la asociación Valientes Leoncitos Oncológicos del Sur, agradeció públicamente a Yarita Lizeth, por este noble gesto. Pues en su visita trajo consigo 40 presentes para los niños y adultos. En el lugar también realizaron un pequeño compartir y cantaron canciones.
«Ella se dio el tiempo para conversar y cantar con cada paciente. Nosotros nos sentimos emocionados de que alguien se acuerde de nosotros. Si tenemos esta clase de visitas y apoyo nos levanta los ánimos realmente», mencionó.
De igual manera, pidió a más artistas a que se contagien de esta noble labor, para que los niños y adultos del Iren Sur se sientan más motivados. «Nosotros invitamos a que nos visiten, porque se han abierto las visitas, invitamos a todos los artistas para que visiten a los niños y se sientan acompañados y queridos», dijo.