Nueva jornada de Copa Perú

Gol de Nacional FBC la última jornada ante Los Tigres de Cayma en el estadio Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy comienza una nueva jornada en la Copa Perú, donde los representantes departamentales de Arequipa buscarán seguir sumando y avanzar a la siguiente etapa. Nacional de Mollendo está muy cómodo en la novena posición, con muchas posibilidades de clasificar. EL elenco del puerto bravo recibe a Mariscal Nieto en el estadio Municipal Juan Carlos Oblitas Saba y debe sumar de a 3. Los Tigres de Cayma, por otro lado, complicaron su situación perdiendo de locales ante los mollendinos. Ahora, están al borde de quedarse fuera de los 32 primeros, y están obligados a sacar puntos en Tacna cuando enfrenten a Virgen de la Natividad.

Virgen de la Natividad vs. Los Tigres de Cayma

Fecha: 09/10/2022
Hora: 15:00
Estadio: Jorge Basadre (Tacna)

La última jornada, Los Tigres cayeron ante Nacional FBC en condición de local, lo que complicó sus chances de avanzar a la siguiente fase en la Copa Perú. El cuadro caymeño está en la posición número 32 y de perder podría quedar fuera de la zona de clasificación. El cuadro dirigido por Luis ‘Puchito’ Flores no puede volver a tropezar y debe sumar en Tacna para seguir con la ilusión de llegar a la siguiente etapa del torneo. En Arequipa, el equipo de Cayma venció a Virgen de la Natividad por 2-1.

Celebraciones de Los Tigres en su triunfo ante Virgen de la Natividad, válido por la segunda fecha de la etapa nacional en la Copa Perú.
Foto: HBA Noticias – Celebraciones de Los Tigres en su triunfo ante Virgen de la Natividad, válido por la segunda fecha de la etapa nacional en la Copa Perú.

Nacional FBC vs. Mariscal Nieto

Fecha: 09/10/2022
Hora: 15:00
Estadio: Juan Carlos Oblitas Saba (Mollendo)

Nacional FBC es uno de los 4 equipos que permanecen invictos en estas 4 jornadas de la Fase 1 en la Copa Perú. Los de Mollendo podrían asegurar su presencia en la Fase 2 del certamen venciendo al equipo de Ilo este domingo. Con 8 puntos conseguidos tras 2 victorias y 2 empates, los de puerto bravo están atravesando un gran momento que ilusiona al pueblo mollendino. El elenco ‘Blanquirrojo’ no pierde desde la Fase 2 de la etapa departamental.

Equipo titular de Nacional FBC en la cuarta jornada de la Copa Perú.
Foto: HBA Noticias – Equipo titular de Nacional FBC en la cuarta jornada de la Copa Perú.

Te puede interesar: Finalizó el Sudamericano U-19

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print