Nueva parada para el Vóley Playa

Claudia Gaona y Lisbeth Allca, dupla peruana del vóley playa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de finalizar en la quinta posición la segunda parada del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, la dupla peruana conformada por Claudia Gaona y Lisbeth Allcca afrontarán un nuevo reto. En la ciudad de Malargüe, la dupla nacional afrontará la quinta parada del Circuito, en busca de seguir sumando puntos para los Juegos Olímpicos París 2024. En las 2 primeras paradas, Claudia y Lisbeth consiguieron el quinto lugar.

Claudia Gaona y Lisbeth Allcca finalizaron en quinto lugar la primera parada del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, la cual se disputó en Rancagua, Chile. En dicha ocasión, las peruanas lograron vencer a Venezuela en fase de grupos y a Uruguay en los octavos de final. EN los cuartos de final, Claudia y Lisbeth cayeron con Paraguay. Para la siguiente parada, en San Juan, Argentina, las voleibolistas vencieron a Ecuador y Bolivia en las 2 primeras rondas, llegando así a los cuartos de final. En dicha etapa, tal como les pasó en la primera parada, Perú cayó con Paraguay.

En las 2 paradas del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, Claudia y Lisbeth han conseguido 5 triunfos, de 10 enfrentamientos. La dupla peruana lleva 11 sets ganados y un total de 376 puntos acumulados. Este viernes 17, Claudia y Lisbeth tendrán un nuevo reto en Malargüe, Argentina, para la tercera parada del certamen.

Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, dupla peruana que cayó derrotada ante Paraguay.
Foto: FPV – Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, integrantes del equipo peruano de Vóley Playa.

Te puede interesar: Árbitros para la fecha 5

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print