Nuevo triunfo peruano en el Fútbol Playa

Imagen protocolar de la Selección Peruana de Fútbol Playa previo a su triunfo ante Venezuela.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana de Fútbol Playa acaba de vencer 2-1 a Venezuela, sumando su segundo triunfo en los Juegos Sudamericanos ODESUR 2022. El equipo dirigido por Francisco Castelo aseguró su lugar en el podio de Asunción y mañana en la última jornada del certamen buscará tumbarse al invicto Paraguay.

El partido estuvo parejo de inicio a fin. En el primer tiempo, Perú se adelanto con gol de Billyvardo Velezmoro, sin embargo, Venezuela empató en la segunda mitad. El partido parecía que finalizaría en empate, sin embargo, Diego Alcantara puso el segundo para Perú comenzando el tercer tiempo. Con esto, la Selección Peruana de Fútbol Playa sumó su segundo triunfo en el certamen, y con 6 puntos en la tabla, asegura mínimo la medalla de bronce del campeonato.

El día de mañana, a partir de las 17:40 horas, Perú enfrentará a Paraguay en busca de trepar a lo más alto de la tabla. Con 2 triunfos y una derrota, la Selección Peruana de Fútbol Playa debe ganar para poder pretender alcanzar el segundo o hasta el primer lugar del certamen. El partido podrás seguirlo en vivo por medio de la web de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022 o en la página de Facebook de la organización.

Te puede interesar: Melgar empató en Tarma

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print