Obras inconclusas del Gobierno Regional en Nueva Alborada causarán problemas en temporada de lluvia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Reclamos. Esta mañana los vecinos de Nueva Alborada ubicado en la parte alta de Paucarpata, salieron protestar por las obras inconclusas del Gobierno Regional en el mejoramiento de infraestructura vial de asociaciones de vivienda en el sector.

Estas obras tenían un plazo de 210 días, según comentaron los vecinos estas obras iniciaron en febrero y las dejaron inconclusas generando molestia a los vecinos del sector.

La acumulación de tierra y escombros podría generar lodo con las lluvias lo que ocasionaría problemas a las viviendas del sector, que podrían terminar inundándose.

Este año se presentará el fenómeno de la niña en la región, por lo que las lluvias serán más fuertes. Esto genera una gran preocupación a los vecinos de Nueva Alborada que solo piden a las autoridades acabar los trabajos.

«Solo le pedimos al actual gobernador que culmine estas obras, tenemos miedo que en la época de lluvia se inunden nuestras casas. Esto para muchos de los vecinos es lo único que tienen y temen perderlo por las fuertes lluvias», mencionó un vecino.

Muchas obras del Gobierno Regional están paralizadas esto por la situación que afronta la institución, tras el cambio de administración que por el momento es temporal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print