Un trágico accidente laboral ocurrió la tarde del viernes 18 de octubre en el centro de Arequipa, donde un obrero perdió la vida tras caer del tercer piso mientras realizaba labores en un edificio, reconocido laboratorio, situado en la segunda cuadra de la calle Peral. La víctima, identificada como Pedro Cala Huanca, de 49 años, se encontraba trabajando en la obra cuando, por causas aún no determinadas, sufrió la fatal caída.
A pesar de la rápida intervención de los paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa y del personal de los bomberos, quienes llegaron al lugar tras recibir el reporte, el trabajador falleció en el mismo sitio debido a la gravedad de sus heridas. Los equipos de emergencia intentaron brindarle los primeros auxilios, pero no fue posible salvarle la vida.
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos para acordonar la zona y asegurar la escena. Las autoridades están a la espera de los peritos y la fiscal de turno para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes que determinen las causas exactas del accidente en el edificio ubicada en la calle Peral.
Te puede interesar: Extienden la campaña de vacunación contra el sarampión para aumentar cobertura