Ofrecen empleo de $100 000 anuales por cuidar una isla en las Bahamas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una empresa con sede en Florida (Estados Unidos), Nápoles (Italia) y las Bahamas busca a una pareja para trabajar en un complejo de casas familiares en estas islas del Caribe. Se les ofrecerá un sueldo que varía entre los USD 100 000 y USD 120 000

Sin embargo, el trabajo no es para cualquiera. Existen ciertos requisitos. Entre ellos, el más importante es que los candidatos deben tener un permiso de trabajo en los Estados Unidos; es decir, deben ser residentes (tener una visa).

También, por lo menos uno de los candidatos de la pareja debe tener una licencia de conducir para movilizarse.

Además del sueldo ofrecido, esta empresa ofrece beneficios de seguro de salud y dental, un vehículo para ser utilizado en las labores requeridas para el trabajo y facilidades para la mudanza, en caso de que los seleccionados necesiten relocalizarse.

«Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora», aseguró Lucy Challenger, administradora del portal donde fue publicado el anuncio.

El anuncio del trabajo se encuentra en este link.

Fuente: El Comercio Ecuador

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print