Una sonrisa puede cambiar el mundo de todos. Así lo detalló Carlos Rivera, representante de la Asociación Recuperando Valores Perú; quienes estuvieron hoy en el IREN SUR. El motivo de su visita fue por la campaña “Operación Sonrisas”, donde un grupo de clowns realizaron un show para alegrar a los niños con cáncer. En total pudieron visitar a un promedio de 30 infantes.
Rivera, mencionó que este tipo de campañas las vienen realizando desde hace años en diferentes ciudades. Tales como Huancayo, Juliaca, Ayacucho, Cusco y ahora en Arequipa.
Por ahora cuentan con 20 miembros, pero al ser un grupo de voluntarios están prestos a recibir a más personas. Las personas interesadas pueden escribir a la página de facebook Recuperando Valores Perú.
Una sonrisa puede cambiar el mundo
Rivera, mencionó que tienen muchos recuerdos de sus campañas realizadas por el país. Pero cada vez le viene a la mente, la sonrisa de los niños.
“La sonrisa de cada niño, es muy especial, nos llena de mucha emoción. Nos complace poder apoyarlos de esta manera. Sabemos lo difícil que es para ellos afrontar esta enfermedad; pero son fuertes demostrándonos cada sonrisa”, refirió.
Más adelante realizarán más campañas en el IREN SUR y también en otros hospitales como Goyeneche y Honorio Delgado.