7 de marzo de 2026

Varón muere trabajando en su moto torito a pocas horas del Día del Padre

Según las primeras indagaciones, el padre de familia habría sufrido un paro cardíaco mientras trabajaba.

A pocas horas de celebrarse el Día del Padre, un trágico hecho conmovió a la ciudad de Puno.

Alejandro Salamanca Choque, exprofesor y padre de familia, fue hallado sin vida dentro de su moto torito, en el cruce del jirón Candelaria con la avenida El Sol. El hecho ocurrió la mañana de este sábado.

Salamanca, quien vivía en la zona de Salcedo, había salido a trabajar la noche anterior para reunir dinero y continuar con su tratamiento médico.

Según las primeras indagaciones, el padre de familia habría sufrido un paro cardíaco mientras trabajaba.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades al notar que el conductor no reaccionaba. Al llegar al lugar, la Policía confirmó su fallecimiento

El Ministerio Público y la policía realizan las diligencias.

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses