La talentosa tenista arequipeña puso fin a su participación en el ITF W50 de Vacaría. Romina Ccuno cayó 2-0 ante la bielorrusa, Iryna Shymanovich, por los octavos de final de la competencia individual. De igual forma, la representante de Arequipa tuvo un buen papel en el torneo, avanzando desde la qually y consiguiendo 3 triunfos en total.
Ante la bielorrusa, Ccuno luchó hasta el final, sin lograr resultados positivos. Iryna se adelantó en el primer set y venció 6-2. Para el segundo set, pese a todos los intentos por parte de la arequipeña en remontar, la representante europea volvió a imponer condiciones y venció 6-2, para así quedarse con el partido y el pase a los cuartos de final de la competencia.
Con esta derrota, la arequipeña finaliza su participación en el ITF W550 de Vacaría, sin embargo, no se moverá. En la misma ciudad de Brasil, Romina seguirá compitiendo para la siguiente semana, en un torneo ITF W75. Ccuno tiene planeado afrontar 3 torneos más en territorio brasileño, en busca de mejorar su ranking individual y en dobles.

Te puede interesar: Cayma venció a Trujillo
Por Miguel Contreras Guillén