Brigadas. Con la finalidad de seguir cerrando brechas de rezagados en la región, un brigada de enfermeras viene recorriendo las calles de Ciudad Blanca para inmunizar a la población que no pudo acceder a ninguna dosis contra la COVID-19 por diferentes motivos.
Una de las enfermeras encargadas de esta campaña denominada «Vamos a tu encuentro», Srita Porras mencionó que la mayoria de personas que no pudieron vacunarse de esta zona son adultos mayores y personas discapacitadas, que debido a su condición no pudieron asistir a los puntos de vacunación.
Por esto ha pedido una mayor difusión de la campaña y esta contando con el apoyo de la asistente social de Ciudad Blanca y el serenazgo del distrito que esta encargandosé de dar el anuncio en las calles.
Esta campaña se desarrollará este fin de semana de 7:00 a.m. hasta 1:30 p.m. Se pide que las personas que tengan un familiar o vecino que por algún motivo no pueda vacunarse, comunicarlo al centro de salud del distrito para que envien una brigada hasta su hogar.