El plantel ‘Rojinegro’ del FBC Melgar partió rumbo a Santa Fe, Argentina, enfocados en lo que será su tercer duelo por Copa Libertadores. Los de Mariano Soso enfrentarán a Patronato este jueves 04 de mayo a partir de las 5 de la tarde (hora peruana). Entre los viajeros, no hubo ninguna ausencia a considerar, el elenco arequipeño llevó todo su arsenal a este vital compromiso. Una de las dudas para la prensa y la hinchada era la presencia de Horacio Orzán, quien fue golpeado en el último partido ante Cantolao. Para tranquilidad de todos, el volante argentino estuvo con la delegación con total normalidad.
Del plantel ‘Rojinegro’ que viajó rumbo a Argentina, las únicas ausencias son las de los juveniles Mariano Barreda, Marcelo Cervantes, André Vásquez y Gimy Gamero. De estos futbolistas mencionados, André Vásquez debutó recién este fin de semana y Gamero sigue sin salir en lista. Por otro lado, para felicidad del hincha arequipeño, Bruno Portugal y Matías Lazo estuvieron presentes hoy en el aeropuerto y estarán a la expectativa de tener una oportunidad.
El elenco arequipeño está viajando en un vuelo chárter con destino a Santa Fe. Recordemos que en Santa Fe se iba a jugar el partido y CONMEBOL hizo el cambio de sede de última hora. De igual forma, no hay ningún problema para el plantel ‘Rojinegro’ que partió esta tarde rumbo a Argentina, pues de Santa Fe a Paraná hay una corta distancia y podrán llegar en 30 minutos. Asimismo, en el vuelo, la delegación del FBC Melgar viajó junto a varios hinchas que acompañarán al equipo en esta nueva aventura internacional.
Te puede interesar: No quiso reunirse con Reynoso
Por Miguel Contreras Guillén