José Luis Hancco: “Plazo para firmar la adenda 13 sería el 15 de mayo”

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Regional, José Luis Hancco
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El presidente del Consejo Regional de Arequipa, José Luis Hancco, señaló que el plazo para firmar la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II sería el 15 de mayo, intención propuesta por el Gobierno Regional.

Hancco indicó que se tiene que retrotraer todo el proceso de inicio de la concesionaria respecto a la rescisión del contrato.

“Nosotros ya le hemos señalado a la gobernadora Gutiérrez, el por qué hasta ahora no se firma la adenda”, manifestó Hancco.

El presidente del CRA argumentó que para retrotraer el procedimiento de rescisión de contrato no solo es retirar el expediente.

El caso de Christian Nova

Por otro lado, señaló que ya se ha realizado una fiscalización al actual asesor de salud del GORE, Christian Nova, que será fundamentada este martes 10 de mayo.

Además resaltó que desde las 14.00 horas se viene reuniendo con los trabajadores del Hospital Honorio Delgado, para solucionar el pedido de salida del director Juan Carlos Noguera.

También te puede interesar: José Luis Hancco: «Christian Nova ya debe irse del GORE»

Hancco desea que Nova no siga en el cargo

El presidente del Consejo Regional de Arequipa, José Luis Hancco, señaló que Christian Nova Palomino ya no debe continuar como asesor del Gobierno Regional de Arequipa.

“Lamento que hasta estos momentos esté, porque ningún trabajador en cualquier circunstancia que esté puede hacer uso indebido de su cargo”, manifestó Hancco.

Cabe recordar que Nova Palomino hizo uso de su cargo para realizarse varias atenciones médicas cuando aún era exgerente de Salud del GORE.

José Luis Hancco, indicó que sustentará el próximo martes 10 de mayo el por qué Nova no debe continuar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print