Pobladores de Sabandía llegaron hasta los exteriores de Sedapar para reclamar servicio de agua potable

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los pobladores del sector de Umapalca, llegaron hasta los exteriores de la empresa Sedapar, para exigir que culminen el empalme de una obra que les dará acceso al servicio de agua y desagüe en sus viviendas. La obra está abandonada desde hace más de 6 meses.

Protesta. Con carteles en mano, los pobladores del sector de Umpalca en el distrito de Sabandía, llegaron hasta los exteriores de la empresa Sedapar, para exigir la culminación de un empalme que les primita acceder al servicio de agua y desagüe para sus viviendas.

Según manifestaron los vecinos de este sector, este empalme esta abandonado desde marzo, a partir de este mes la empresa de agua potable, se comprometió a culminar el trabajo en abril, pero empezaron a pasar los meses y la obra no culminaba.

«Desde hace varios meses la empresa Sedapar, esta que nos pasea. Primero dijo que acabaría la obra en abril y luego dijo mayo y así hasta llegar a noviembre y no culmina el empalme. Ya estamos cansados de esperar y queremos una respuesta inmediata», mencionó un vecino.

El alcalde del distrito, Vidal Gonzalo Gallegos, esta apoyando a los vecinos de este sector, para que puedan contar con este servicio básico para vivir. El burgomaestre junto a otros dirigentes se encuentra en reunión con los funcionarios de la empresa, a fin de buscar solución al problema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print