El joven efectivo de la Policía Jesús Cutipa Huarsaya (27), quien laboraba en la Comisaría de Palacio Viejo, murió de manera trágica junto con su acompañante. Esto luego de chocar su vehículo frontalmente contra otro auto.
Según el acta de intervención, Cutipa Huarsaya manejaba el auto color crema de placa X2Y-467 y estaba acompañado de Amaru Quispe Bellido (19), ambos fallecieron en el impacto. En la otra unidad de color negro de placa D5R-051, iban a bordo tres personas, quienes resultaron heridas.
Posteriormente, trasladaron a los heridos en minivanes a hospitales de Arequipa. Los afectados son Mauricia Florencia Ccahua Salas (46), Mariluz Ccahua Ccahua (22) y una niña de 7 años.
Los colegas de la víctima contaron que ambas unidades chocaron frontalmente y que aún se desconoce si uno de los dos invadió el carril. La Fiscalía tendrá que encontrar responsabilidades.
Por su parte, la Policía de Carreteras y agentes de la Comisaría de Imata recomendaron a los conductores manejar con cautela, debido a las fuertes lluvias que se registran en la vía interprovincial.