Un trágico accidente ocurrió esta madrugada en el Cercado de Arequipa. Un efectivo policial de tan solo 22 años perdió la vida luego de impactar su moto contra una baranda de fierro en la calle Santa Marta. El agente se encontraba acompañado por una mujer en el vehículo.
El joven oficial identificado como Miguel Abad Velasco Supo (22), estaba junto a una mujer a bordo de su moto de placa rodaje 3325-5V. Según varios testigos, la unidad circulaba a excesiva velocidad y el oficial aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Su moto terminó chocando contra una baranda de fierro, que estaba al ingreso del centro de educación especial “Unamonos”, ubicada en calle Santa Marta N° 111. Producto del impacto el oficial perdió la vida al instante.
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Arequipa registraron el momento exacto del accidente. Un representante del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central.
Población pide mayor conciencia a la hora de manejar
Varios vecinos de la zona, lamentaron el trágico final del oficial. Ellos piden que los jovenes sean más consientes y responsables a la hora de manejar.
La pérdida de este joven policía, Carlos Velazco, ha dejado un profundo impacto en sus colegas y en la comunidad en general, quienes lo recordarán como un compañero querido y apreciado.