Agentes de la Policía Nacional de Perú, lograron rescatar a una mujer que fue secuestrada por unos delincuentes en el distrito limeño de los Olivos. Tras una intensa persecución acompañada de disparos, la policía logro salvar a la mujer.
Este hecho ocurrió esta mañana en la puerta del colegio San Agustín, ubicado en el cruce de las avenida El Naranjal con la avenida Las Palmeras. La mujer fue obligada por dos sujetos a bajar de su camioneta, para ser trasladada a una camioneta de color negro.
Una vez a bordo del vehículo, los secuestradores intentaron huir de la zona por la calle José Santos Chocano. Tras no poder avanzar por el tráfico, uno de los hampones bajo del auto.
En ese momento aparecen dos policías, quienes se acercan al auto apuntando a las puertas con sus armas. Los delincuentes pusieron resistencia, y empezaron a disparar contra los oficiales.
Tras la balacera, los policías lograron detener a los delincuente y rescatar a la mujer se estaba ilesa.
Mujer agradeció a los policías por el rescate
Tras ser liberada, la mujer se acercó a uno de los agentes PNP y le dio una abrazo. Los vecinos de la zona salieron a aplaudir a los oficiales, por haber arriesgado su vida para salvarla.
La liberación de la madre de familia se logró en un trabajo coordinado de la PNP y el serenazgo de Los Olivos.