Por primera vez en la historia, Arequipa será sede de un debate presidencial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Debate presidencial. Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, confirmó hoy en una entrevista para TV Perú que el debate presidencial se realizará en Arequipa. Del mismo modo, la cuenta de Twitter del partido político de Perú Libre confirmó lo dicho.

Este sería el segundo debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fuera de la ciudad de Lima y el primero desde la época republicana en Arequipa. Este es un hecho histórico para la región.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó este viernes que el debate entre candidatos a la presidencia se dará en Arequipa. Hace unas semanas, representantes de ambos partidos también veían a la Ciudad Blanca como un posible escenario de encuentro. Autoridades locales también se sumaron a este pedido e incluso propusieron lugares.

JNE organizó dos debates para la segunda vuelta electoral, el primero se desarrollará en la capital, entre equipos técnicos, con fecha 23 de mayo; y el segundo, entre candidatos presidenciales, el 30 de mayo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print