Primera polémica en París 2024

El fútbol masculino inició en los Juegos Olímpicos de París 2024 y, en Saint-Étienne, se vivió la primera polémica del evento.
Cristian Median igualó todo en el final del partido en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con polémica en el final, Argentina igualó 2-2 ante Marruecos en el arranque del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024. Debido a invasiones al campo de juego por hinchas marroquíes, el partido en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne fue suspendido tras el empate argentino, que llegó en el minuto 15 del tiempo de descuento. Hasta media hora después del incidente, no se sabía con certeza si el partido había finalizado o si se jugarían los minutos restantes.

Soufiane Rahimi adelantó a los marroquíes en el arranque del compromiso, anotando de penal. La primera mitad finalizó con la ventaja para la Selección de Marruecos y, en el el complemento, llegó el segundo, nuevamente por parte de Soufiane Rahimi. Gran parte del partido, se vio trabada por invasiones en el campo de juego, de aficionados que querían fotos con los protagonista del partido. De esta manera comenzó la polémica en el estadio francés, por el arranque del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Giuliano Simeone descontó sobre los 67 minutos de juego, dando emoción al compromiso, pero no tranquilidad para el banco de Javier Mascherano. La polémica en París 2024 no concluyó y el juez principal adicionó 15 minutos más, lo que generó molestia en la hinchada marroquí. Cristian Medina sentenció el empate en el último minuto de descuento, lo que ocasionó festejos y enojos en el recinto deportivo francés. Mientras los argentinos celebraban el empate, los aficionados marroquíes invadieron el terreno de juego con intenciones violentas, por lo que el partido quedó suspendido.

Según información de la prensa argentina situada en Saint-Étienne, al partido le restaban algunos minutos y se estaba evaluando la continuación. Tuvo que pasar más de 30 minutos para que las autoridades den por finalizado el partido, entre mucha polémica generada por el tiempo y las invasiones.

Previo a la invasión post empate argentino, varios hinchas ingresaron al campo de juego para tomarse fotografías con los futbolistas.
Durante todo el partido entre Argentina y Marruecos, varios aficionados ingresaron al campo de juego para tomarse fotos con los protagonistas.

Te puede interesar: Los próximos partidos de FBC Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print