Los vecinos de la avenida La Amistad, entre los distritos de Hunter y Socabaya, piden a las autoridades ayuda tras el colapso del puente. Como se recuerda, el pasado miércoles 5 de abril, las fuertes lluvias de la ciudad ocasionaron un huaico en la zona.
Los residentes aseguran que tanto las autoridades de Hunter y las de Socabaya ‘brillan por su ausencia’, pues nadie se dirigió hasta la zona para brindarles ayuda. Ellos indicaron que llegaron regidores e ingenieros, pero ninguna maquinaria pesada ni se realizó la limpieza necesaria. Incluso cuentan que ellos mismos tuvieron que contratar maquinarias para tratar de limpiar el lugar.
«Me gustaría que las autoridades se apersonen aquí, para que vean cómo van a solucionar este problema», expresaron los vecinos.
Los habitantes se muestran seriamente preocupados, pues el puente comunicaba ambos distritos. Ahora este se encuentra intransitable; siendo los más perjudicados los escolares.
Asimismo, pidieron la limpieza urgente de la torrentera, porque ya estaría al ras de las viviendas que se encuentran en el límite de ambos distritos.